¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peterbq
usuario



Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localisation : Almeria
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer.... Empty
MensajeTema: A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer....   A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer.... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:48 am

El hijo prodigo a vuelto XDDDDDDD

La verdad es que recuerdo muchas cosas del clan...sobre todo como could me llevaba de mochileo para subir de level y cosas asi.....la cc la echaba de menos....

En fin...unos cuantos muchos leveles despues vuelvo siendo un TREASURE HUNTER...LEVEL 54...

Todo lo que tengo lo consegui yo solo, no le debo nada a nadie

ROPA: SET BLUE WOLF
JOYERIA: C
ARMA: DAGA C

Me caracterizo por llevar mi gorrito de papa noel...ya estemos en cualkier epoca del año q no me lo kito.....

me suelo conectar diariamente....conforme se acerque junio me ire conectando cada vez menos...pero me metere =mente..pq me estoy preparando las oposciones de magisterio por andalucia...y son importantes....mi futuro depende de ello...pero eso no kita para echar un ratito cada dia con vosotros....

Espero encajar bien en el clan y sobre todo pasarmelo muy bien y cumplir las normas..me las he leido..espero recordarlas...

Lo unico que pido es que se me tenga en cuenta para la lista de gente que kiere una daga grado b....enteindo perfectamente que no se me de ahora....la confianza se gana con el tiempo.....y la paciencia es una buena virtud....

Pues nada...un saludo fuerte a todos y gracias de ante mano por dejarme formar parte de esta familia.

ELRUBIO....Porque en mi daga se refleja la sangre de tu cuerpo y en mis ojos la de tu alma....
Volver arriba Ir abajo
BoysDontCry
usuario
BoysDontCry


Cantidad de envíos : 263
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2008

A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer.... Empty
MensajeTema: Re: A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer....   A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer.... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:38 am

Re-Bienvenido a esta gran familia, que se crea y se forja a base de el buen royo y sobretodo de muuuuuuucho curro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A partir de mañana ELRUBIO vuelve al clan q lo vio nacer....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL CLAN
» Entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate :: Presentate-
Cambiar a: