¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar en el clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turiegano
usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:25 pm

Buenas,

Acababa de subir a spellhowler antes de que se cayera el servidor, cuando vuelva, sere nivel 30 y mucho. Me ha recomendado un exskywar de la epoca del c2, no me ha dicho cual es el nick, pero hace mucho que no juega. ¿Me admitis?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pany
usuario
pany


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:53 pm

pos bienvenido ,al la academia.hombre si vas aseguir en el clan pos seguro k si te admiten pero aqui ay k currar pa conseguir ekipos y demas,no seda na x dar ay k ganarselo. espero k seas de esas personitas k les gusta currar junto con tos los demas ,asi progresa el clan y todos tambien

un saludo atentamente de pany
Volver arriba Ir abajo
Turiegano
usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:55 pm

Claro que curro, empece en una alianza que era nueva y aporte muchas cosas al clan. Pero me fui de él porque estaba muy inactivo. Suelo conectarme todos los días.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pablin
usuario
Pablin


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:20 am

qué alianza? que ex miembro? planteas temas muy interesantes pero me dejas con muchas incognitasXD
Volver arriba Ir abajo
Turiegano
usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:27 am

No me dijo el nombre, me dijo que era de la familia scratch

Lo de entrar en el clan tendrá que esperar.... como van a resetear desde el dia 19..... creo que empece el pj mas tarde.... asi que.....

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pablin
usuario
Pablin


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:53 pm

Puedes entrar a la academia, e? que subiras rapido de nuevo al lvl antes del reseteo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar en el clan Empty
MensajeTema: Re: Entrar en el clan   Entrar en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate :: Presentate-
Cambiar a: