¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento xD :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akiro
usuario
Akiro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localisation : Tarragona, Bcn
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:22 am

Cuando Conan es solo un niño, la aldea en la que vive en Cimmeria es atacada por el malvado Thulsa Doom y su ejercito. Conan presencia la muerte de su padre, la destrucción de su poblado, y como su madre que aún le sostiene la manita es decapitada con la espada de su padre a manos de T. Doom. Esa escena, sumada al estandarte de Doom, las dos serpientes enfrentadas, jamas se borraran de su mente y le motivaran para vengarse cuando sea un hombre.

En su camino hacia la venganza se cruza con Subotai, un arquero que le hará de compañero de andanzas, además de Akiro, un brujo que se les unirá en el viaje (la voz en off que narra la película es la de este personaje). Conan encuentra ademas a Valeria, una guerrera y ladrona que le conducirá al interior de la torre de Doom donde roban joyas y matan a una monstruosa serpiente que asesina a las vírgenes que los sacerdotes de Doom lanzan al foso, cuando estas se encuentran hipnotizadas.

Más tarde, los tres aventureros reciben joyas y dinero del Rey Osric para que rescaten a su hija que ha sido captada por la secta de Doom. Conan, en su camino final hacia el rescate de la princesa Yasimina y la venganza por la muerte de sus padres, vivirá toda suerte de dificultades, pero conocerá el amor junto a Valeria, que finalmente muere también a manos de Doom, lo cual será el remate final para que Conan mate al brujo-serpiente y libere al mundo de su tiranía.
Y así será como encontrará su trono, será rey y tendrá su propio reino, pero esa ya es otra historia....



Akiro Razz
Volver arriba Ir abajo
BoysDontCry
usuario
BoysDontCry


Cantidad de envíos : 263
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:09 am

Puto Akiro xD
Volver arriba Ir abajo
Farra
usuario
Farra


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/07/2007

Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:23 pm

mmmmm... tonses eres el mago amigo del arkero manko q le pone cashondo Conan?
Pq si Conan va por Valeria y el Akiro solo mira.... fijo q no mira a Valeria, sino a Conan, y kiere q vuelva a Cimmeria pq su novia sta muerta y solo keda él (Akiro) pa complacer sus placeres carnales.

Tarás bendiciendo al Doom ese por haberse cargao to su poblado, su madre, su abuela, su primo y hasta su novia.



Nga chaval... pero pa la prosima presentate tu... no la peli rara de los '60.

PD: si tu eres mago... pa q llevas un arko?
Volver arriba Ir abajo
Akiro
usuario
Akiro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localisation : Tarragona, Bcn
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:21 pm

sin comentarios... paso

PD. la proxima ves pongo y seguire poniendo lo q me apetezca, pero paso de contestar a comentarios absurdos, si no te caigo bien es lo que hay, soy como soy y seguire asi. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
BoysDontCry
usuario
BoysDontCry


Cantidad de envíos : 263
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:08 pm

Creo que estaba de broma, no discutais por tonterias :/
Volver arriba Ir abajo
Akiro
usuario
Akiro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localisation : Tarragona, Bcn
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:49 am

Sorry tio... ya voy pillando como eres Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento xD :P Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD :P   Me presento xD :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento xD :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento
» Me presento.
» Hola tarde pero seguro me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate :: Presentate-
Cambiar a: