¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy kenshyro

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hola soy kenshyro Empty
MensajeTema: Hola soy kenshyro   Hola soy kenshyro Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:33 pm

Hola que tal me presento soy kenshyro (prophet 5x) miren mi hermano me comento acerca del clan hace unas semanas y la verdad me gusto como para elejirlo para mi pj , solo que yo no estava en el game en esos dias avia dejado de jugar por razones personales , bueno ahora ya he decidido volver al game con todo , junto con mi hermano "shyro" lo unico malo es que a el le salio una propuesta de trabajo y dudo que siga en el game por lo menos no durante un par de meses Sad aunque eso es algo que explicara el no yo , Smile.Bueno yo he estado en varios clanes antes incluso fui compañero de xalucardx en uno (Lakteam) , [porcierto me entere que dibulgava cosas mias despues hablare con el ] como sea de todos los clanes en los que estuve siempre me sali en bueno termino y siempre me tuvieron aprecio asi que resumiendo , por que se acalambran los dedos les digo que espero poder entrar asu clan y que esto sea para biem y para rato Very Happy Gracias y suerte .... lol!
Volver arriba Ir abajo
Pablin
usuario
Pablin


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Hola soy kenshyro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy kenshyro   Hola soy kenshyro Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:54 pm

ya hemos hablado hoy...lo dihco, estamos a reventar a ver si hacemos un huequillo
Volver arriba Ir abajo
Pablin
usuario
Pablin


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Hola soy kenshyro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy kenshyro   Hola soy kenshyro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:32 pm

tenemos hueco bajo unas condiciones, whisp me in game
Volver arriba Ir abajo
Pablin
usuario
Pablin


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Hola soy kenshyro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy kenshyro   Hola soy kenshyro Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:25 am

Ken, Shyro sigue a lvl 40...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy kenshyro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy kenshyro   Hola soy kenshyro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy kenshyro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola...
» Hola
» Hola !!! xD
» Hola =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate :: Presentate-
Cambiar a: